Locales

Reabren oficinas de la Autoridad de Energía Eléctrica con nuevos cambios implementados

Los clientes ahora irán por cita previa

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) reabrirá 21 de sus oficinas comerciales a partir de mañana (lunes), 20 de julio. Los abonados podrán ir luego de solicitar una cita de manera previa por teléfono celular o desde la computadora.

Así lo anunció la instrumentalidad pública a través de un comunicado de prensa en el que igual se resaltaron que las citas se podrán coordinar para todo tipo de trámite referente a los servicios o facturación de la autoridad.

Los abonados podrán solicitar en la sección “Mi Cita” de la plataforma en línea de la AEE: www.aeepr.com. Igual pueden solicitar a través de aee.turnospr.com o con una llamada al centro telefónico de servicio al cliente: (787) 521-3434.

Recomendados

“Las oficinas comerciales de la AEE han permanecido cerradas debido a la pandemia del COVID-19. Una vez el Gobierno de Puerto Rico ha progresado en el proceso de reapertura, se identificó el mecanismo adecuado para que los clientes, mediante una cita, puedan visitar las oficinas comerciales y llevar a cabo los trámites relacionados con su cuenta, observando las medidas de seguridad y prevención, que eviten un contagio con la enfermedad”, se lee en el comunicado.

Te podría interesar:

Al coordinar la cita previa, los abonados seleccionarán tanto la hora como el día en el que visitarán la oficina de la AEE. Las opciones que elijan se ajustarán poco a poco de acuerdo con la disponibilidad en la oficina seleccionada.

Los clientes de la instrumentalidad escogerán también si la cita será para solicitar nuevos servicios residenciales y comerciales, establecer planes de pago, facturar a clientes, solicitar beneficios, reclamar equipos dañados, reembolsar créditos de cuentas finales, así como peritos electricistas.

El sistema notificará a los abonados en cuanto se confirme la cita. Igual se enviará un mensaje de texto o correo electrónico en caso de cancelaciones. Cada notificación incluirá un mapa con la ubicación de la oficina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos