Locales

Policía interviene con negocios en Cabo Rojo y Hormigueros

Como parte de la iniciativa se emitieron varias multas, personas fueron denunciadas y dos negocios fueron cerrados

La Policía en el Area de Mayagüez visitó varios negocios en la tarde y noche de ayer para asegurarse que se estuviera cumpliendo con la Orden Ejecutiva 2020-054, firmada por la gobernadora Wanda Vázquez.

Como parte de la iniciativa se emitieron varias multas, personas fueron denunciadas y dos negocios fueron cerrados.

La Lechonera Manteca, que ubica en la carretera 114 kilómetro 7.7 en Hormigueros, fue intervenida por Hacienda, que emitió una multa de 500 dólares por la sección 6042 o puerta de acceso entre negocio y residencia. La Junta de Planificación orientó que no puede continuar con la venta de bebidas por la Orden Ejecutiva.

Recomendados

En el negocio Fogata, que ubica en la carretera 3301 kilómetro 2.9 en el barrio El Combate, en Cabo Rojo, los Bomberos emitieron multas por: No tener sistema de supresión de (fuego) en la cocina, 200 dólares; sin protección el sistema eléctrico, 500 dólares y la campana de la cocina no cubre los equipos, 500 dólares. La Junta de Planificación ordenó el cierre inmediato del establecimiento, ya que cuenta con permiso de cafetín y está en violación a la Orden Ejecutiva.

El Negociado de la Policía denuncio por Ley Seca a un ciudadano de 22 años con residencia en Estancias de Arroyo en el pueblo de Florida.

Además, se denunció a una señora de 38 años residente en Mayagüez por Violación a la Orden Ejecutiva, la misma no tenía ningún tipo de mascarilla. Además sus dos hijos menores de 12 y 17 años se encontraban con ella en dicho negocio y tampoco hacían uso de mascarillas. Se realizó un referido al Departamento de la Familia.

En el negocio Señor Burger, que ubica en la carretera 3301 kilómetro 2.9, en Combate, Cabo Rojo, los Bomberos multaron en 500 dólares por tener el permiso vencido, falta de un sistema de supresión de (fuego) en cocina, 200 dólares y extintores, 200 dólares.

La Junta de Planificación indicó que no tiene jurisdicción sobre el cafetín y ordenó el cierre inmediato, ya que estaba en violación a la Orden Ejecutiva.

Estas intervenciones continuaran el fin y toda la semana entrante.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos