Locales

Centro religioso niega haberle dado premio a la gobernadora

La mandataria había publicado una foto agradeciendo el gesto, pero luego fue desmentida

Wanda Vázquez recibe premio Suministrada

PUBLICIDAD

Anoche todo parecía indicar que la gobernadora Wanda Vázquez Garced había sido galardonada por el premio Ángeles de la Paz y la Misericordia por su gestión en el manejo contra el COVID-19. Así fue hasta que la misma iglesia la desmintió en sus redes sociales.

“Esta mañana, visité el hermoso santuario de Schoenstatt en Hatillo. Agradezco la congregación por el Premio Ángeles de la Paz y la Misericordia en nuestra lucha contra el #COVID19. Sigamos llevando el mensaje de protección y salvemos vidas”, publicó Vázquez Garced.

Vea la publicación:

 

Horas después, la congregación Esclavos de la Eucaristía y de María Virgen desmintió las expresiones, negó haberle otorgado tal premio y aclaró la visita fue una estrictamente privada.

Recomendados

“Queremos aclarar que la visita de la Hon. Gobernadora de Puerto Rico a nuestro santuario fue una visita estrictamente privada. La Congregación no le dio ningún tipo de recibimiento, ni estuvimos en el lugar”, escribió el centro religioso en sus redes sociales.

“El premio que recibió lo otorgó una entidad privada que no somos nosotros, ni con la cual tenemos algún tipo de vínculos. Lamentamos la confusión que haya provocado las fotos publicas en sus redes sociales”, concluyó.

Hoy en la mañana, la gobernadora publicó la misma imagen pero con otro texto acompañando la publicación.

“Agradecida y honrada de recibir un reconocimiento de la organización Decretos, Inc., en una hermosa mañana de oración ayer en el Santuario Schoenstatt de #Hatillo“, lee el texto.

 

Tags

Lo Último