Locales

AAA amplía opciones de servicio a clientes mediante turnos virtuales y citas para oficina

A partir de este lunes 20 de julio, podrán realizar sus trámites a través de Turno Virtual o en la oficina comercial mediante cita previa

La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo, informó en la tarde de hoy domingo la ampliación de las opciones de servicio a los abonados, quienes a partir de este lunes 20 de julio, podrán realizar sus trámites a través de Turno Virtual o en la oficina comercial mediante cita previa.

“Conscientes de la necesidad de mantener distanciamiento social, pero al mismo tiempo acercando nuestros servicios a los abonados, hemos establecido dos alternativas de servicio directo, que se unen a los sistemas ya utilizados de oficina virtual y centro telefónico”, explicó la funcionaria en declaraciones escritas.

Turno Virtual estará disponible de lunes a viernes en el horario de 7:40 am hasta las 3:00 pm. En este, los abonados deberán acceder a www.aaa.turnospr.com y proporcionarán su nombre y número de teléfono. Un representante de servicio devolverá la llamada para informarle los documentos requeridos y completar el trámite solicitado.

Recomendados

En cambio, si el abonado desea visitar la oficina comercial, debe seleccionar la opción de Cita para Oficina en www.aaa.turnospr.com.

Para esta opción es requisito tener todos los documentos al momento de hacer la cita y llegar entre 15 a 20 minutos antes a la oficina comercial seleccionada o perderá la cita y deberá coordinar otra.

“Estos sistemas de turnos y citas son parte de los esfuerzos de prevención para empleados y visitantes, así como alternativas para facilitar el servicio a abonados que desean abrir cuentas nuevas, hacer transferencias de servicio, reclamación de facturas, certificaciones, bajas de servicio, y reporte de averías, entre otros”, explicó Pagán Crespo.

Los pagos de facturas, se continuarán atendiendo a través de la Oficina Virtual en www.acueductospr.com y el Centro Telefónico de Servicio al Cliente, comunicándose al (787) 620-2482, que está disponible 24 horas al día los siete días de la semana, o al (787) 679-7322 para audio impedidos.

No se podrán realizar los pagos en las oficinas comerciales. De igual forma, pueden ser utilizados los medios de pago alternos o estaciones autorizadas incluyendo bancos, cooperativas, farmacias que provean el servicio, comercios participantes y supermercados.

“Estamos comprometidos en ampliar las opciones de servicios para nuestros clientes. Aun así, la seguridad y prevención es un asunto importante. Por esto, hemos limitado el espacio dentro de las oficinas comerciales y en el área de atención con representantes de servicio se instalaron acrílicos para evitar el contacto. Del mismo modo, es mandatorio el uso de mascarillas, toma de temperatura, desinfección de manos antes de entrar a la oficina comercial y distanciamiento de seis pies entre personas”, recalcó la presidenta ejecutiva.

Más información disponible en www.acueductospr.com o en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram @Acueductospr.

 Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos