Locales

Alcalde de Coamo entra en cuarentena por posible exposición a COVID-19

Juan Carlos García Padilla anunció que compartió con la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, quien arrojó positivo a coronavirus

El alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla, anunció hoy, sábado, que estará entrando en cuarentena como medida preventiva luego de compartir el pasado miércoles con la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, quien arrojó positivo a una prueba molecular de COVID-19.

El ejecutivo municipal es uno de los múltiples políticos que han anunciado la medida luego del repunte de casos de coronavirus en la Isla, que han afectado ahora a varios funcionarios electos.

El pasado miércoles participé de un adiestramiento sobre los nuevos procedimientos en el manejo de una emergencia. La alcaldesa de Canóvanas salió positivo en la prueba molecular al Covid-19 y yo estuve intercambiando impresiones y compartiendo con ella en dicho adiestramiento”, informó García Padilla en un tuit. 

Recomendados

 

“Les informo a todos que estaré auto imponiéndome cuarentena hasta realizarme la prueba del Covid-19. Como siempre estoy al pendiente de todo en mi pueblo de Coamo. Muchas oraciones para todos los que hoy enfrenta esta dura realidad”, expuso en otra publicación.

Al momento, las figuras del espectro político que permanece en cuarentena son la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, el senador Eduardo Bhatia, el representante Ángel Matos, el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz, el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, el representante Luis Vega Ramos, y el precandidato a la gobernación por PNP, Pedro Pierluisi.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos