Cierra Oficina Central de Cooperativa de Seguros Múltiples por caso de coronavirus

El cierre será hasta por lo menos el próximo 24 de julio

Por Metro Puerto Rico

La Oficina Central de la Cooperativa de Seguros Múltiples fue cerrada hoy luego que un empleado diera positivo a una prueba para detectar COVID-19.

Luis Cordero, vicepresidente de mercadeo de la aseguradora, informó en declaraciones escritas que la oficina permanecerá cerrada hasta el próximo 24 de julio. Explicó que el cierre temporero aplica igualmente a la sucursal metropolitana, de la cooperativa, la cual ubica en las inmediaciones de la Oficina Central.

Las demás sucursales permanecen brindando servicio mediante cita previa, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes, siendo éstas Aguadilla, Arecibo, Bayamón, Caguas, Carolina, Mayagüez y Ponce.

Arrestan a otras dos personas por fraude a PUA

Las personas fueron intervenidas en un Banco Popular, mientras, los 10 arrestados de ayer fueron citados para el 23 de julio

También se continúa dando servicio vía la página electrónica de la Cooperativa www.segurosmultiples.com, así como vía la aplicación móvil, “Alexa” de Amazon y el centro de llamadas (787) 758-0101.

Se continúa ofreciendo los servicios de asistencia en carretera, viaje y hogar, y el “Servicio Expreso” para las reclamaciones de pólizas de auto, mediante visitas al lugar del accidente o al sitio que el cliente lo solicite 24/7.

“Desde el 16 de marzo la Cooperativa ha estado brindando servicio y adaptándose a las diferentes órdenes ejecutivas para atender las necesidades de nuestros clientes. A partir del día de hoy estaremos trabajando virtualmente las operaciones de nuestra oficina central y sucursal metropolitana. A la vez, continuaremos brindando servicio presencial en nuestra otras sucursales”, indicó Cordero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo