Banco Popular anuncia sucursales con casos positivos de COVID-19

Cada sucursal fue desinfectada y se asignó nuevo personal

Por Metro Puerto Rico

El Banco Popular informó que empleados en varias de sus sucursales dieron positivo a la prueba de COVID-19.

La institución bancaria detalló en su portal electrónico que las sucursales afectadas son las de Río Hondo, Plaza Escorial y San Patricio Mall.

"El 16 de julio, un empleado de la Sucursal Plaza Escorial y otro de la Sucursal San Patricio Mall, recibieron resultados positivos a la prueba de COVID-19. Ambos empleados comenzaron el período de cuarentena el 13 de julio de 2020″, informó el banco.

Añadió que "el 6 de julio, un empleado de la Sucursal Río Hondo recibió el resultado positivo a la prueba de COVID-19. El empleado comenzó su período de cuarentena el 2 de julio de 2020″.

Popular indicó que su protocolo de salud establece la higienización de la instalación, una vez se reciba el diagnóstico, y cuarentena de 14 días para los compañeros que trabajan en la misma instalación.

"Las sucursales fueron sanitizadas conforme al protocolo requerido por el CDC y un nuevo equipo de trabajo fue asignado. Seguimos muy de cerca la evolución de la situación y continuaremos tomando medidas para velar por la seguridad de nuestros clientes y empleados", indica el boletín publicado por la institución.

Te recomendamos:

Cierra Oficina Central de Cooperativa de Seguros Múltiples por caso de coronavirus

El cierre será hasta por lo menos el próximo 24 de julio

Loading...
Revisa el siguiente artículo