Locales

Arrestan hombre por dispararle en la cara con un rifle de perdigones a menor de 4 años

Los hechos se reportaron el pasado martes en Naranjito

Un hombre de 24 años fue ingresado en prisión por cargos de tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas y maltrato a menor, en un incidente reportado el pasado 14 de julio en una residencia que ubica en el sector Las Cruces del barrio Cedro Arriba en Naranjito.

Según el informe de la Policía, Luis Padilla Ríos de 24 años, apuntó y le disparó con un rifle de perdigones en la cara a un menor de 4 años. El menor se encontraba en casa de su abuela cuando ocurrió el incidente. El menor fue trasportado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Naranjito donde fue referido al área de Pediatría del Centro Medico para ser evaluado por un Oftalmólogo y un cirujano Maxilofacial.

El fiscal Carlos Peña ordenó radicarle un cargo por tentativa de asesinato, Ley de Armas y Maltrato a menor de edad a Padilla Ríos.

Recomendados

El juez Manuel Méndez del Tribunal de Bayamón, le encontró causa para arresto y le fijó una fianza de 175, mil dólares, la cual no prestó. Fue fichado e ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos