Bridger Walker impactó al mundo con su historia de amor y valentía. Un pequeño de seis años que no dudó en arriesgar su vida por salvar a su hermana del ataque de un perro. El pequeño se interpuso entre animal y su hermana recibiendo brutales mordidas en la cara, que casi le hacen perder el ojo izquierdo.
Bridger terminó con caso 100 puntos en la cara antes el ataque, pero con la grandeza de pocos el pequeño aseguró después del ataque que “si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.
PUBLICIDAD
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?
PUBLICIDAD
La valentía y el amor desinteresado por su hermana remeció todas las redes y su rostro gigante lleno de puntos se vio más hermoso que nunca en todas las redes sociales. Un hecho que no pasó desaparecido para los actores de la popular zaga “The Avengers”, de la cual Bridger es un fans.
Los actores Chris Evans, Chris Hermsworth, Mark Ruffalo y Tom Holland mandaron saludos al pequeño y algunos regalos.
Fue así como “Capitán América”, “Thor”, “Hulk” y “Spiderman” se rindieron ante la grandeza de un pequeño de 6 años que deja patente que los superhéroes realmente existen.
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?
Evans mandó el siguiente mensaje a Bridger: “Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado… Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú”.
Mientras Chris Hermsworth comentó que “a pesar de tener solo seis años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro”.
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?
Otro que mandó su mensaje a pequeño héroe fue Mark Ruffalo: “Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”.
Tal fue el impacto de la actitud de Bridger que el Consejo Mundial de Boxeo lo nombró campeón honorario por su valentía y entrega.