Fallecen dos hombres tras accidente en Fajardo

Los occisos tenían 37 y 25 años

Por Cybernews

Dos personas murieron y otra resultó herida en un choque reportado a las 11:53 de la noche de ayer, en la carretera 3 kilómetro 59.1, frente a la urbanización Las Gaviotas en Fajardo, informó la Policía.

Según la investigación realizada por el agente Ricardo Molina, adscrito a Patrullas de Carreteras Fajardo, mientras Christian Ribot Santiago, de 26 años, y residente en Ceiba, conducía un vehículo Scion por la carretera 3 presuntamente invadió el carril contrario.

Ribot Santiago impactó un vehículo marca Toyota conducido por Gabriel Latimer Carrasquillo, de 37 años, residente en Canóvanas, resultando este volcado. Ambas personas murieron en el lugar.

En el choque resultó herido grave Christian Cruz Ruiz, de 25 años, residente en Naguabo, quien viajaba como pasajero en el vehículo de Ribot Santiago. El hombre fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Agentes adscritos a la Patrulla de Carreteras, el CIC del Área Fajardo, junto a la fiscal Sandra Cortez, se encargaron de la correspondiente investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo