Locales

Desalojan oficina en Centro Gubernamental de Minillas por caso positivo de coronavirus

No se informó la cantidad de personas que pudieron haber tenido contacto con el empleado afectado

La directora ejecutiva de la Autoridad de Edificios Públicos, Melitza López Pimentel, anunció que una oficina que ubica en el sótano de la torre norte del Centro Gubernamental de Minillas fue desalojada tras tener conocimiento de un empleado del área de conservación que dio positivo a COVID -19.

En una comunicación escrita, se informó que se activó el protocolo de seguridad y se hicieron las consultas con los especialistas del Departamento de Salud. El área fue desalojada y comenzó el proceso de limpieza y desinfección. Asimismo, la Directora Ejecutiva atendió la situación con los representantes de la Unión Independiente de Empleados de AEP.

No se indicó la condición de salud del empleado que dio positivo ni la cantidad de personas que pudieron tener contacto con éste.

Recomendados

“Desde el inicio de la pandemia hemos adoptado medidas de seguridad rigurosas para garantizar la seguridad de todo el personal que trabaja en el edificio. Al conocer de la existencia de un positivo, activamos nuestro protocolo para evitar exponer al resto del personal al empleado contagiado”, informó López Pimentel.

Según la comunicación, las demás áreas y oficinas que ubican en la torre norte han estado laborando con normalidad.

Le recomendamos:

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos