Locales

Cierran Cooperativa Las Piedras tras empleado arrojar positivo a COVID-19

El presidente ejecutivo de la institución aseguró que se desinfectará toda la sucursal y que se realizarán las pruebas de COVID-19 necesarias

La sucursal central de la Cooperativa de Las Piedras cerrará de manera indeterminada hasta tanto se cumpla con el proceso de saneamiento establecido por el Departamento de Salud, luego de que uno de sus empleados arrojara positivo al COVID-19.

El presidente ejecutivo de la institución, Gamaliel Velázquez Luzunaris, aseguró a través de una comunicación oficial que se publicó en su página de Facebook que se desinfectará toda la sucursal y que se llevarán a cabo todas las pruebas necesarias a cada uno de los empleados.

En tan solo cuatro días, Puerto Rico ha registrado 121 nuevas hospitalizaciones por COVID-19. Los datos del Departamento de Salud apuntan a que esta cifra se ha mantenido en crecimiento recientemente.

Recomendados

La cifra de 159 personas hospitalizadas, a la fecha, se fracciona en 15 que se encuentran en intensivo y ocho en ventilador.

En Puerto Rico, al momento hay 280 pacientes mientras que el lunes la cifra era 159.

Esta mañana el Departamento de Salud reportó una muerte por COVID-19 mientras que registró 75 casos confirmados adicionales. El número de casos probables nuevos es 71.

Esta mañana, igualmente, se registró la muerte de una mujer de 57 años que se reportó en la región metropolitana. En su caso, la muerte se clasificó como una probable. Luego de su deceso la cantidad de muertes confirmadas por COVID-19 es 75 mientras que la de probables asciende a 97. Esto refleja un total de 172 muertes.

Te podría interesar:

En las últimas semanas la propagación del virus se ha acelerado con gran velocidad a través de la Isla.

Hasta el momento, múltiples comercios han cerrado sus puertas a raíz de clientes que luego de ir a sus facilidades han arrojado positivo. Los municipios igual han comenzado a regular la entrada y salida de ciudadanos a sus límites territoriales para atajar la pandemia.

Esta tarde, a las 4:30 p.m., la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, anunciará si tomará o no nuevas medidas contra el novel coronavirus.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos