Rivera Schatz exige a Tata Charbonier expresiones claras sobre allanamiento

Las autoridades federales realizaron un allanamiento en la residencia de la representantes en la mañana de hoy.

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, solicitó a la representante María Milagros Charbonier expresiones claras sobre el allanamiento realizado en la residencia de la legisladora por parte de las autoridades federales.

Esta solicitud del también presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), surgen para evitar interpretaciones a solo días de las primarias en Puerto Rico.

“La intervención y allanamiento del FBI en la casa de la compañera representante María Milagros Charbonier, exige unas expresiones que eviten interpretaciones incorrectas o infundadas a solo días de la primaria. Nada más fuerte que una conciencia tranquila”, comentó el líder del PNP en su cuenta de Facebook.

Buenas tardes Puerto Rico:

La intervención y allanamiento del FBI en la casa de la compañera representante María…

Posted by Thomas Rivera Schatz on Wednesday, July 15, 2020

Por otro lado, Rivera Schatz defendió la persona de Charbonier aseguran que es una cristina y con un historial transparente y honesto.

“La compañera es una persona cristiana, trabajadora y con un historial transparente y honesto en su trayectoria como abogada en la práctica privada así como también, en la Asamblea Legislativa. Confío que pueda dejar claro el alcance del allanamiento realizado hoy, deteniendo de esa forma, las especulaciones”, agregó.

En la mañana de hoy, personal del FBI confirmó allanamientos en el municipio de Río Grande aunque no indicaron nombras ni razones para los mismos.

La legisladora Charbonier fue quien en horas más tarde confirmó que el operativo fue en su residencia.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo