Noticias

¡Aterrador! Estudiante asesinó a su profesor de química y luego intentó disolver el cuerpo con químicos

Dijo haberse inspirado en la serie Breaking Bad. ¡Aterrador! Estudiante asesinó a su profesor de química y luego intentó disolver el cuerpo con químicos.

La historia de un estudiante que asesinó a su profesor de química está consternando al mundo entero.

Según dieron a conocer, un joven estudiante de postgrado asesinó, junto a uno de sus amigos, a quien era su profesor de química.

Recomendados

Los jóvenes habrían decidido cometer este crimen para robar los ahorros del hombre. El caso se reportó en la ciudad rusa de Vorónezh.

No conformes con haber asesinado al maestro, intentaron desaparecer el cuerpo disolviéndolo con ácido clorhídrico. Uno de los detenidos argumentó que se inspiraron en la serie Breaking Bad.

El cuerpo del maestro había sido reportado como desaparecido el pasado mes de marzo. Tras una ardua investigación, las autoridades lograron dar con los dos responsables.

Los investigadores lograron constatar que luego de haber asesinado al hombre, los jóvenes desmembraron el cuerpo y lo introdujeron dentro de contenedores llenos de dicho químico para disolver las partes, pero no lo lograron.

Estos jóvenes lograron retirar de la cuenta personal del hombre la suma de 21.000 dólares.

Uno de los dos capturados (el que era estudiante del fallecido) ya se ha declarado culpable del delito, mientras el otro no aceptó los cargos. Las investigaciones en el caso continúan.

¡Aterrador! Estudiante asesinó a su profesor de química y luego intentó disolver el cuerpo con químicos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Te recomendamos