Coronavirus

Empleada del Municipio de Arecibo arroja positivo al COVID-19

Carlos Molina aseguró que todos los empleados municipales deberán hacerse la prueba

Carlos Molina Archivo

PUBLICIDAD

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina, aseguró hoy, miércoles, que está considerando seriamente cerrar las oficinas del municipio luego que una empleada diera positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.

“Yo estoy considerando seriamente darle un receso de vacaciones a todos mis empleados, esa decisión la voy a tomar hoy, estoy considerando hacer un ’shutdown’ de verano”, dijo Molina Rodríguez en entrevista con Radio Isla 1320am.

PUBLICIDAD

Además, manifestó que tomará dicha decisión cuando se reúna con la epidemióloga municipio y su equipo de trabajo.

“Esto es muy serio, y la realidad es que hasta que no aparezca una cura para este problema, todos vamos a estar expuesto en algún momento va la vida”, agregó.

Más temprano en entrevista con Milly Méndez en la dicha estación, el alcalde indicó que evalúa un cierre de verano municipal.

A través de un comunicado, Molina Rodríguez confirmó que todos los empleados de su municipio deberían realizarse la prueba para detectar COVID-19 ante el positivo de una empleada.

PUBLICIDAD

Te podría interesar:

¿Debemos alertarnos por los nuevos números reportados y hospitalizaciones por COVID-19 en la Isla? ¿Debemos alertarnos por los nuevos números reportados y hospitalizaciones por COVID-19 en la Isla?

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último