Alcalde pide a Wanda Vázquez hacer ajustes porque "esto se salió de control"

Según los datos de Salud, los contagios sobrepasan los 2,900 y las muertes se mantienen en 169

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Coamo, Juan Carlos "Tato" García Padilla, pidió hoy, martes, a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, hacer ajustes a la Orden Ejecutiva ya que los contagios de coronavirus COVID-19 se salieron "de control".

"Hago un llamado urgente a la gobernadora @wandavazquezg a hacer ajustes a la OE. Esto se salió de control" (sic.), tuiteó el alcalde popular.

Se registra el primer político que arroja positivo al COVID-19 en Puerto Rico

Exhortó a quienes tuvieron contacto con él a hacerse la prueba y dijo que sus actividades políticas están canceladas hasta nuevo aviso

Cabe mencionar que el alcalde de Yauco, Ángel Luis "Luigi" Torres, tomó medidas de cerrar negocios en su pueblo luego que una familia entera de 15 personas se contagiara, también un empleado de transporte colectivo y uno de sanidad.

Salud informó en la mañana dos muertes, 93 casos confirmados y 24 probables de COVID-19 en la isla. La cifra de contagios aumentó a 2,904 y 169 las muertes relacionadas a esta enfermedad.

Se espera que para finales de esta semana, Vázquez Garced anuncie los nuevos detalles de la Orden Ejecutiva que entraría en vigor la próxima semana.

COVID-19: Reportan dos muertes y 117 casos adicionales

Los casos se dividen en 93 confirmados y 24 probables

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo