Locales

Matan hombre frente a un restaurante en Ponce

El asesinato se registró ayer, domingo

Police Police units responds to the scene of an emergency. (MattGush/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

Las autoridades reportaron que a eso de las 7:58 de la noche de ayer, domingo, fue reportado un asesinato en la carretera 511, frente al restaurante Casita de Campo en el barrio Real Anón, en Ponce.

Según la información preliminar recibida por Personal de Centro de Mando que, fue recibida mediante llamada del Sistema de Emergencias 911, sobre un herido de bala frente al dicho restaurante.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Este, llegaron hasta el mencionado lugar y hallaron el cuerpo de un hombre que presentaba heridas de bala. Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, llegaron al lugar e indicaron ausencia de signos vitales.

Recomendados

Al momento se corrobora la identidad del occiso, ya que éste no ha sido identificado oficialmente por algún familiar. En el lugar de los hechos, fue ocupado para investigación un vehículo de motor, Mitsubishi, color blanco.

Este caso, está siendo investigado por el agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios Ponce, en unión al fiscal Alberto Flores y la escena, fue trabajada por el agente Pedro Soto de Servicios Técnicos.

Tags

Lo Último