Noticias

Loco por la fotografía: su casa tiene forma de cámara fotográfica y sus hijos se llaman Nikon, Epson y Canon

Cuando una pasión va al extremo, así es la historia del fotógrafo Ravi Hongal.

A muchos nos gusta la fotografía. Algunos tiene una cámara y salen a capturar alguna escena, mientas que otros nos limitamos a ver exposiciones y a disfrutar del talento de grande de este arte. Pero el fotógrafo Ravi Hongal llevó su pasión más allá.

Hongal vive en la India y al ver su casa uno ya puede palmar su amor por la fotografía, y de manera bastante directa, pues su casa tiene forma de una cámara de fotografía. En este hogar bien particular vive con su esposa y sus tres hijos, cuyo nombres también nos dan una señal clara de la posición de su padre: los niños se llaman Nikon, Epson y Canon.

La historía de esta fotógrafo de 49 años fue contada por el medio Times Now y rápidamente se convirtió en viral.

Recomendados

Ravi comenzó su relación con la fotografía cuando pequeño, con una cámara Pentax. Todo partió como un hobby, pero pronto se transformó en su gran pasión y logró vivir de ella. Abrió su propio estudio.

Tras casarse, aprovechó el nacimiento de sus hijos para seguir dejando en claro su amor por la fotografía a través de los nombres de los pequeños, sin embargo, el sueño de Ravi era tener una casa nueva ahí rendir homenaje a su pasión.

Hasta que logró su meta. En la ciudad de Belgaum, India, construyó una residencia de tres pisos con forma de cámara de fotografía, en la que ha gastado más de 76 millones de pesos.

En la fachada de la casa se pueden identificar claramente un lente, un flash, rollos de película y una tarjeta de memoria. Según el reportaje, en el interior de la casa ese estilo se mantiene y en cada rincón se evoca algo relacionado con la fotografía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos