Gobernadora se reunirá con secretario de Salud y miembros del "task force" médico

La reunión se dará en la tarde de hoy previo al anuncio de la nueva Orden Ejecutiva

Por Metro Puerto Rico

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, se reunirá en la tarde de hoy, lunes, con miembros del "task force" médico y el secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano, ante el alza de contagios de coronavirus COVID-19 en los pasados días.

En la reunión, que se espera se de a las 2:00 de la tarde en Centro Cardiovascular de Puerto Rico y del Caribe, en Río Piedras, Vázquez Garced escuchará las recomendaciones de las dichas personas antes de anunciar al pueblo la nueva Orden Ejecutiva relacionada a la pandemia.

Durante el pasado fin de semana, Salud ordenó el cierre de un restaurante en Barceloneta y una hospedería en la isla municipio de Culebra.

En la mañana de hoy, la agencia reportó 321 casos nuevos, los cuales se dividen en 227 confirmados y 94 probables en las pasadas 24 horas. El número de muertes continúa en 167.

Noticias recomendadas:

Lorenzo González confirma paralización del casino de La Concha por positivos a COVID-19

También reportó una "situación de preocupación" en una megatienda de Mayagüez

Alerta por casos de COVID-19 en Puerto Rico

El repunte de las pasadas semanas ha encendido las alarmas nuevamente, mientras el gobierno no ha dado señales de querer implementar nuevamente las restricciones de movimiento

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo