Arrestan al hermano de Angelo Millones

División de Crimen Organizado logra el arresto de Jomar Alexis Nieves Vázquez, hermano del convicto narcotraficante Ángelo Millones

Por Metro Puerto Rico

La secretaria de Justicia Interina, Inés del C. Carrau Martínez informó que a raíz de un trabajo investigativo que realizó la División de Crimen Organizado del Departamento de Justicia junto con la División de Drogas Metro del Negociado de la Policía de Puerto Rico en distintas zonas del área metropolitana, específicamente en los municipios de Carolina y Bayamón se logró el arresto de Jomar Alexis Nieves Vázquez, conocido como “Baby Bosster” y hermano del convicto narcotraficante, Ángel Ayala Vázquez mejor conocido como “Ángelo Millones”.

La directora de la División Crimen Organizado, Fiscal María del Mar Ortíz Rivera lideró los esfuerzos de esta investigación junto con el fiscal Carlos Rivera Llorens radicaron cargos en la tarde de hoy en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón por violación a los Artículos 6.08 Posesión de Armas de Fuego sin Licencia y el artículo 6.22 Fabricación, Distribución, Posesión y Uso de Municiones; Importación de Municiones de la Ley de Armas. Además, por el Artículo 15 Comercio Ilegal de Vehículos y Piezas de la Ley 8 – Ley de Propiedad Vehicular por la posesión del vehículo hurtado. Se radicó también, un cargo por violación al Artículo 215 Falsificación de licencia, certificado y otra documentación del Código Penal por la posesión de un marbete falso.

Durante el trabajo investigativo se realizaron vigilancias en el Residencial José C. Barbosa en Bayamón, las cuáles culminaron con el allanamiento de varios apartamentos de dicho complejo y el eventual arresto de Ayala Vázquez. Al imputado se le ocupó en su residencia, en dicho residencial, un arma de fuego con municiones, sin tener licencia para ello, así como también un vehículo de motor hurtado marca Kia, el cual tenía adherido un marbete falso.

El Juez Manuel Méndez Cruz del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón determinó causa en los cargos presentados e impuso una fianza global de $25,000 dólares, la cual fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ), además del uso del grillete electrónico. La vista preliminar fue señalada para el 22 de julio de 2020.

Loading...
Revisa el siguiente artículo