Locales

Siguen en aumento hospitalizaciones y casos confirmados de COVID-19

No hay muertes reportadas hoy jueves.

Las hospitalizaciones por COVID-19 se elevaron a 147, según registra el dashboard del Departamento de Salud esta mañana del jueves, mientras el informe que diariamente distribuye la agencia reportó 61 casos confirmados adicionales y 48 casos probables nuevos. No se registraron muertes adicionales hoy, en los pasados dos días se habían sumado 4 muertes confirmadas.

Los resultados de los casos confirmados de COVID-19 corresponden a 1,107 mujeres y 1,128 hombres, para un total de 2,235. El total de casos confirmados fue ajustado, tras sumar tres casos, uno con fecha de toma de muestra del 16 de junio y dos casos con fecha de toma de muestra del 23 de junio. Los casos reportados son aquellos que tienen una prueba PCR positiva, con fecha de muestra del 28 de junio al 6 de julio.

De otra parte, se registraron 48 casos probables adicionales con fecha de toma que comprende del 26 de junio al 6 de julio. En este renglón, el total es 6,627, tras ser ajustado, al restar tres casos que tuvieron una prueba molecular positiva, posteriormente, y se sumaron a los casos registrados como parte de este informe. De otro lado, se sumaron ocho casos probables con fechas de muestra del 1 al 17 de junio. Los casos probables se dividen en 3,541 mujeres y 3,086 hombres.

Recomendados

Sin decesos adicionales el total de muertes confirmadas suma 64 y las probables permanecen en 95, por lo que, el total de decesos es 159. Es importante recordar que cualquier fallecimiento registrado luego de emitido el reporte, se verá reflejado en informes posteriores.

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos