Embalse Carraízo registra aumento de 8 centímetros

Los abonados que se suplen de ese embalse están en racionamiento desde principios de julio

Por Metro Puerto Rico

El jefe de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) del área norte, Roberto Martínez, aseguró en la mañana de hoy, jueves, que el embalse Carraízo registró un aumento de 8 centímetros.

"Hoy tenemos 36.66, lo que significa 8 centímetros mas de lo que tenia. Esto aleja por el momento la posibilidad de que el racionamiento sea mas agresivo", dijo Martínez en entrevista con Radio Isla 1320am.

El alza del dicho embalse ahora lo ubica con 36.66 metros. También aumentaron los embalses de Cidra, Patillas, Carite, Río Blanco y Fajardo.

El racionamiento a los abonados que se suplen del lago Carraízo afecta a unas 140 mil familias en Canóvanas, Carolina, Trujillo Alto y San Juan desde el pasado primero de julio.

Embalse Carraízo registra aumento de 8 centímetros

Noticias recomendadas:

Se avecina otro paquete de estímulo económico federal

Expertos consultados por Metro coincidieron en que el Congreso podría aprobar una nueva ronda de asistencia económica para individuos aunque no tan generosa como el Cares Act.

Joven de 20 años asegura ser otra víctima de Pedro Julio Serrano

Jeann Díaz Villafañe aseguró que conoció al activista tras quedarse sin hogar luego que su familia se enterara que era gay

Preocupación por avance COVID-19 en Estados Unidos y Puerto Rico

En Estados Unidos, los casos confirmados de coronavirus ya alcanzaron los tres millones, mientras esta semana se ha observado un alza en los casos en Puerto Rico

Loading...
Revisa el siguiente artículo