Coordinador federal en P. R. celebra cumpleaños de su "compañera" en La Fortaleza

Wanda Vázquez cumple hoy 60 años

Por Metro Puerto Rico

El coordinador federal para los asuntos de Puerto Rico de la Casa Blanca, Peter Brown, utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje de felicitación por su cumpleaños a la gobernadora Wanda Vázquez, a quien catalogó como su aliada en La Fortaleza.

Brown, usando una foto de él junto a Vázquez en la Mansión Ejecutiva, le comentó a la primera ejecutiva, "Feliz cumpleaños a la Gobernadora Wanda Vázquez, mi compañera en La Fortaleza".

El mensaje fue contestado por Vázquez, quien le agradeció al funcionario federal la felicitación y el trabajo en equipo.

"¡Gracias Contraalmirante! Seguimos trabajando en equipo por la recuperación de #PuertoRico", expresó la gobernadora.

Brown, fue nombrado en febrero por la Casa Blanca de Donald Trump como coordinador federal de los asuntos de la Isla para acelerar los trabajos de recuperación.

En su momento, la comisionada residente Jenniffer González celebró la designación de Brown ya que indicó que el almirante está al tanto de toda la situación de Puerto Rico ya que pasó aquí el huracán María.

Noticias recomendadas:

Se avecina otro paquete de estímulo económico federal

Expertos consultados por Metro coincidieron en que el Congreso podría aprobar una nueva ronda de asistencia económica para individuos aunque no tan generosa como el Cares Act.

Joven de 20 años asegura ser otra víctima de Pedro Julio Serrano

Jeann Díaz Villafañe aseguró que conoció al activista tras quedarse sin hogar luego que su familia se enterara que era gay

Preocupación por avance COVID-19 en Estados Unidos y Puerto Rico

En Estados Unidos, los casos confirmados de coronavirus ya alcanzaron los tres millones, mientras esta semana se ha observado un alza en los casos en Puerto Rico

Loading...
Revisa el siguiente artículo