Ya puedes cambiar a modo oscuro tu WhatsApp Web. ¡Sigue estos pasos!

Por Nicole Proaño

La aplicación de mensajería ya brindó la posibilidad de activar el modo oscuro en tu WhatsApp Web y es idéntico al teléfono con colores verdes claros, oscuros y grises. Ya puedes activar esta función desde tu computadora con unos sencillos pasos.

Este lunes se incorporó esta esperada herramienta y se trata de una de las nuevas funciones que trae las actualizaciones de la red de mensajería más grande del mundo. Pronto estarán listos los stickers animados y agregar contactos por medio del código QR.

Estos son los pasos para activar el modo oscuro en WhatsApp en la computadora:

  1. Ingresa a WhatsApp desde tu computadora o tablet web.whatsapp.com e inicia sesión con el código QR que se te despliega en la pantalla.
  2. Dentro de la aplicación debes hacer click en los tres puntos verticales donde te muestran las opciones. En este caso, debes pulsar click en el botón de los tres puntos de la columna izquierda del lado de tu perfil.
  3. Se te abre una pequeña ventana que mostrará varias opciones, entre ellas la de Configuración. Da click en la Configuración de la aplicación.
  4. Debajo de notificaciones se encuentra la opción Tema, y se te desplegará dos opciones claro y oscuro. Presiona en oscuro y luego en el botón de OK.
  5. Ya puedes disfrutar del modo oscuro.
WhatsApp Web WhatsApp Web / METRO ECUADOR

Por otro lado, también se conoció que comenzó la integración de WhatsApp a Facebook. Se trata de una primera etapa de la integración y todavía tendremos que esperar para ver el resultado final. Parece que la aplicación de mensajería  podría quedar para el recuerdo en un futuro no muy lejano.

Te puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo