En su primer encuentro con los medios tras la revelación de que un referido del Departamento de Justicia la señala por sus acciones luego de los terremotos de enero, la mandataria Wanda Vázquez justificó el despido de la exsecretaria de esa agencia Dennise Longo amparada en que intervino indebidamente en investigaciones federales sobre el Departamento de Salud.
La madre de Longo, Concepción Quiñones de Longo, fue subsecretaria de Salud desde inicios del cuatrienio, e incluso se desempeñó como secretaria interina en marzo, antes de renunciar en medio de diferencias con la propia gobernadora.
PUBLICIDAD
Te podría interesar:
Vázquez, en su comparecencia mediática, indicó que próximamente se estaría radicando una querella ante la Oficina de Ética Gubernamental contra Longo, quien fue destituida el viernes pasado. Antes de su despido, Longo dejó preparado un referido que recomendaba asignar un fiscal especial independiente para investigar a fondo a la gobernadora y el secretario de Estado, Elmer Román, entro otros funcionarios.
Te recomendamos este vídeo: