Locales

Miriam Ramírez de Ferrer: "El timo más grande es que la ESTADIDAD es la razón de ser del PNP"

La activista reiteró que el Partido Nuevo Progresista ha abandonado la lucha por buscar anexionarse a los Estados Unidos

Miriam Ramírez de Ferrer – puertorriqueña, exlegisladora y una de las más consistentes activistas a favor de la estadidad para Puerto Rico – envió un mensaje hoy, 4 de julio, al Partido Nuevo Progresista (PNP), reiterando su postura de que esta organización ha abandonado la lucha por buscar ser el 51 miembro como estado de los Estados Unidos.

“El timo más grande a estadistas es que la ’ESTADIDAD es la razón de ser del PNP’ y en 52 años han fracasado. No ha sido su prioridad. Los logros d Puertorriqueños en Acción Ciudadana.con 350,000 peticiones fue lo q condujo al Proyecto Young q CRB retiró cuando llegó al Senado USA”, escribió en Twitter Ramírez de Ferrer.

En el tuit, adjuntó una captura de pantalla que demuestra cómo a finales de los noventa, el activismo ciudadano  a favor de la estadidad que lideró Ramírez de Ferrer propulsó un proyecto en pos de la anexión que lideró el congresista republicano de Alaska, Don Young.

Recomendados

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos