Muere joven tras accidente vehicular en Ponce

La joven tenía unos 23 años de edad.

Por Cybernews

La Policía informó que a eso de las 11:09 p.m. del jueves, fue reportado a la Policía un accidente de auto carácter fatal, ocurrido en la avenida Eduardo Ruberté en Ponce.

Según el parte policial, de la investigación realizada por el agente Manuel Flores de la División de Patrullas Carreteras Ponce, se establece que mientras Sheyla Marfisi León, de 36 años y residente de Villalba, conducía el vehículo de motor Toyota, modelo Yaris del año 2019 por la mencionada vía de rodaje, ésta lo hacía por los carriles contrarios (contra del tránsito) y al llegar al kilómetro 0.1, por tal descuido y negligencia, impactó con la parte frontal del vehículo la parte frontal del vehículo Mitsubishi, modelo Mirage del año 2019, color gris y el cual era conducido por el joven Kevin Irizarry Rivera, de 23 años, y quien transitaba en su vía franca.

La Uniformada precisó que en este accidente, resultó con heridas de carácter grave la joven Perla Rivera Jorge, de 23 años, quien se encontraba de pasajera en el vehículo conducido por Irizarry Rivera y los cuales son residentes de Ponce.

Rivera Jorge fue transportada al Hospital Dr. Pila en Ponce, donde la doctora Dallmager posteriormente certificó su fallecimiento. También, en el accidente resultaron con lesiones leves los pasajeros, Anthony Irizarry, Eileem Pérez y Jeleanet Touset, estos de 21,22 y 25 años respectivamente.

A la joven Marfisi León, se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento y arrojó 0.00 por ciento. Además, se le realizó la prueba a Irizarry Rivera el cual arrojó .103 por ciento de alcohol en su organismo.

Al lugar se personó el fiscal Juan Pumarejo, quien ordenó la toma de fotos del lugar las mismas realizadas por el agente Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos, también la ocupación de los vehículos de motor para fines de peritaje.

Te podría interesar:

Geomorfólogo advierte que pudiera ocurrir un temblor igual o mayor al de esta mañana

El geomorfólogo aclaró tras sus expresiones que en realidad no son para asustar a la ciudadanía, sino para aclarar que los temblores son un proceso geológico natural

Loading...
Revisa el siguiente artículo