Locales

Índice de calor podría alcanzar los 102 grados hoy

Así lo informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología.

De cara al comienzo del fin de semana, el índice de calor en la isla podría escalar hoy a los 102 grados Fahrenheit, según pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

De acuerdo con su informe, las temperaturas aumentarán a los bajos 90 con índices de calor cerca de 102 grados en elevaciones bajas. El viento estará del este sureste entre 10 a 15 mph.

Para hoy, según el SNM, debería estar generalmente estable con algún polvo de Sahara en el cielo. En la tarde, debido al calentamiento diurno, se pudieran registrar algunos aguaceros sobre el noroeste de Puerto Rico con probabilidad de tronadas aisladas. No se descartan aguaceros adicionales sobre el área metropolitana de San Juan.

Recomendados

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta 6 pies sobre las aguas del Atlántico, donde los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Se espera oleaje de hasta 5 pies en el resto del área. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para la costa norte y sureste de Puerto Rico y para algunas playas del este de Vieques y Culebra.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos