Gobernadora quiere que las clases sean presenciales

Dice que “revelará un plan extraordinario” para aquellas que no podrán ser utilizadas

Por Cybernews

La gobernadora Wanda Vázquez Garced, dijo el viernes, que su preferencia es que las clases en Puerto Rico, de cara al próximo semestre escolar, sean presenciales.

“Probablemente la semana que viene estaremos notificando una conferencia de prensa con el Departamento de Educación. Ya tienen un plan estructurado para que tanto los padres, los maestros, los encargados y la ciudadanía conozca los planes para el comienzo de clases. Hay unas que, obviamente, serán presencial. Queremos que sea presencial la gran mayoría de ellos, y las que no, de manera virtual, cuáles son las medidas que el Departamento de Educación está tomando para que ningún niño quede rezagado en este próximo año escolar”, dijo la gobernadora en conferencia de prensa.

En cuanto a las escuelas que no podrán ser utilizadas por los sismos, la mandataria anunció, que “revelará un plan extraordinario”.

“Próximamente a mediados o finales de julio le estaremos anunciando al pueblo de Puerto Rico ese plan extraordinario que vamos a presentarle a nuestro pueblo plan en unión a FEMA, que ese va, con relación a todas las escuelas”, dijo la gobernadora.

Las expresiones de la mandataria se dieron luego de la reinauguración de la Estación de Bomberos de Barceloneta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo