Aumentan a 154 las muertes por COVID-19 en la isla

No se registraba una muerte desde el 28 de junio.

Por Metro Puerto Rico

El Departamento de Salud informó hoy que las muertes por COVID-19 en la isla ascendieron hoy a 154 tras el fallecimiento de un hombre de 74 años de edad en la región de Ponce.

Desde el pasado 28 de junio, la agencia no se registraba muertes por el coronavirus en la isla.

De acuerdo con el informe diario del Departamento de Salud, la muerte confirmada corresponde a un hombre de 74 años de la región de Ponce. Con este deceso adicional, el total de muertes confirmadas es 60 y las probables permanecen en 94, por lo que, el total de decesos es 154. "Es importante recordar que cualquier fallecimiento registrado luego de emitido el reporte, se verá reflejado en informes posteriores", reza el informe de la agencia.

Mientras tanto, los casos confirmados —aquellos diagnosticados mediante prueba molecular— por el COVID-19 también aumentaron a 1,791 luego de que hoy se registraran 25 casos nuevos. Por su parte, los casos probables —aquellos casos con un positivo a prueba serológica o rápida— ascendieron a 5,892 luego de que hoy se experimentara un alza de 53 casos. De los casos probables, 3,140 son mujeres y 2,752 son hombres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo