Anuncian talleres gratuitos para estudiantes universitarios

La compañía de innovación médica, Boston Scientific Dorado brindará un programa virtual para los sub-graduados

Por Metro Puerto Rico

Inteligencia emocional, trabajo en equipo, comunicación, solución de problemas, ética para las redes sociales y cómo hacer entrevistas y resumés serán algunas de las destrezas que obtendrán los estudiantes del programa gratuito Advancing your Professional Career Program.

Del 3 al 7 de agosto, 50 estudiantes escogidos aprenderán herramientas que todo profesional debe conocer. Este programa está abierto a estudiantes universitarios activos, sin importar la industria, y se llevará a cabo a través de la plataforma virtual de Webex.

El objetivo del programa es preparar al talento boricua e incentivar a que se queden en la isla una vez culminen sus estudios universitarios. Para solicitar solo deben enviar evidencia de ser estudiante universitario activo, por qué quieres participar del programa, qué estudias y por qué junto al nombre, email y teléfono, antes del 26 de julio a través de [email protected]

“Parte de nuestros valores como compañía es conectar con la comunidad con las innovaciones médicas que desarrollamos y a través de programas como este, pues reconocemos el talento que tenemos en nuestro país. Advancing your Professional Career Program busca conectar con estudiantes universitarios y brindarle herramientas que todos los profesionales debemos tener y que usualmente no son parte de un programa académico universitario”, indicó Aleck de Jesús encargado de Training & Development en Boston Scientific Dorado.

Advancing your Professional Career Program será libre de costo y todos los solicitantes pasarán por un proceso de admisión en donde se les notificará por teléfono y/o correo electrónico que fueron admitidos en el programa. Esto es parte de los esfuerzos que realiza Boston Scientific Dorado para la comunidad y en este caso decidieron enfocarse en los estudiantes universitarios al reconocer la necesidad de darle todas las herramientas necesarias para desarrollar al talento de nuestro país.

California suspende reapertura tras aumento en casos de coronavirus

Gobernador ordena cierre de bares, viñedos, cines y restaurantes por tres semanas

Loading...
Revisa el siguiente artículo