Roban cinco vehículos en el área policiaca de Bayamón

Los casos se registraron durante la madrugada y mañana de hoy, miércoles

Por Cybernews

Cinco incidentes de hurtos de autos se reportaron durante la mañana del martes en el área policiaca de Bayamón.

Según el parte policial, el primer incidente ocurrió en el barrio Higuillar, parcela San Antonio en Dorado, a eso de las 3:50 de la madrugada. Allí se hurtaron un vehículo Toyota Corolla del año 2017 color dorado con la tablilla IVS-535.

Un segundo hurto se reportó a las 7:00 de la mañana en la calle 36 de la urbanización Toa Alta Heights en Toa Alta, donde se hurtaron un KIA RIO del año 2015 color charcoal grey con la tablilla ILQ-836.

Mientras que a las 9:02 de la mañana, en la calle Dorado de Extensión Forest Hill en Bayamón, se hurtaron un Toyota Corolla del año 2017 color gris con la tablilla IVI-849.

Además, en el área del Condominio Torre de Los Frailes en Guaynabo, a eso de las 10:47 de la mañana se hurtaron el vehículo KIA SOUL del año 2019 color blanco con la tablilla JBW-336.

El último fue reportado eso de las 11:44 de la mañana, en la calle 27 de la urbanización Sierra Bayamón en Bayamón, donde se hurtaron un vehículo Jeep Patriot color gris con la tablilla HDC-675.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo