Locales

Policía investiga altercado con manifestantes en El Capitolio

Tres oficiales se reportaron heridos

Agentes, adscritos a la Unidad de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan un altercado ocurrido el martes, a las 10:30 de la noche en los predios de El Capitolio, en la Avenida Muñoz Rivera, en San Juan.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron en el piso 1 lado Norte, y el querellante, Carlos Rivera Justiniano, alegó que se encontraba en el área del puesto 3 de El Capitolio cuando un grupo de manifestantes entró a la fuerza.

Recomendados

En el lugar supuestamente resultó agredido el licenciado Rivera Justiniano en el área del rostro y costado izquierdo por lo que fue atendido por el doctor Talavera asignado a El Capitolio.

Además, el oficial de seguridad, Ángel Wilfredo López Rivera, resultó lesionado en el pulgar de mano derecha y el agente Ramón Ocasio Santana en la pierna derecha, pero no recibió asistencia médica.

Este caso fue referido al CIC de San Juan y se le asignó al agente Josué Pellot, quien se hará cargo de la investigación y consultará el mismo para su radicación.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos