Esposo de Wanda Vázquez continúa como juez

La Rama Judicial confirmó que Díaz Reverón no ha renunciado a su puesto.

Por Metro Puerto Rico

La rama judicial de Puerto Rico desmintió las expresiones del senador por el Partido Nuevo Progresista Nelsón Cruz de que el juez Jorge Díaz Reverón, esposo de la gobernadora Wanda Vázquez, se había retirado de su puesto.

A preguntas del periódico Metro, el oficial de prensa de la judicatura, Daniel Rodríguez, indicó que “no, no es correcto. El juez Díaz Reverón no ha presentado su renuncia”.

Para corroborar las expresiones de Cruz, este medio se comunicó con el senador de mayoría, y quien en la campaña primarista del PNP entre Wanda Vázquez y Pedro Pierluisi apoya a la Gobernadora, y confirmó sus palabras pero indicó que se trató de un mal entendido ya que “pensaba” que el togado estaba por culminar su término para poderse retirar.

Cruz, al reconocer su equivocación indicó su equipo de trabajo le llamó la atención sobre el error.

Así mismo, el legislador se expresó apenado de que el juez Díaz Reverón no pueda retirarse, ya que le gustaría que el pueblo de Puerto Rico pudiese ver a la pareja de la mandataria acompañándola en actividades oficiales y de campaña.

“Es una pena que no pueda retirarse para que acompañe a la Gobernadora en sus actividades”, comentó en entrevista con Metro.

Te podría interesar:

Beneficiarios del PAN y otros no radicantes ya pueden reclamar si recibieron menos de los $1,200

El Departamento de Hacienda informó que el proceso está abierto para los contribuyentes y no radicantes de planillas

Estos pasados días, el periódico digital Noticel publicó varios reportajes donde se presenta un posible conflicto por una reunión que consiguió el vendedor de autos Vicente Vázquez, y quien le vendió un carro marca BMW al esposo de la primera ejecutiva, para cabildear a favor de varios proyectos de ley que beneficiarían a la industria automotriz.

Díaz Reverón adquirió este vehículo el día antes de que Wanda Vázquez anunciara la primera Orden Ejecutiva que imponía un toque de queda y un cierre de la economía del país.

Según cita el medio, la reunión entre Vázquez y la Fortaleza fue confirmada por el mismo en un audio que le envió a otros vendedores de autos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo