Locales

Balacera en Jayuya deja muerto a un joven de 21 años

Otros dos hombres resultaron heridos de bala

Una persona fue asesinada y otras dos resultaron heridas de bala el martes en la noche, en una balacera en el residencial La Montaña en Jayuya, informó la Policía.

El hombre asesinado fue identificado por las autoridades como Luis D. Vélez Ortiz, de 21 años. Mientras que los heridos de bala son: Giovanni A. González Torres, de 33 años, y Edwin Marín Martínez, de 41 años.

González Torres resultó con una herida de bala en la rodilla derecha. Marín Martínez fue impactado por un proyectil en el abdomen.

Recomendados

Los tres individuos viven en Jayuya y tienen expediente criminal, de acuerdo a las autoridades.

Vélez Ortiz por ley de armas en el 2017, Giovanni González tiene probatoria federal por sustancias controladas mientras que Edwin Marín posee expediente por ley 8 y probatoria federal por sustancias controladas.

El caso lo investiga el agente Emil Maldonado, bajo la supervisión del sargento José Soto Cuba, en unión al fiscal Carlos Caraballo, de la Fiscalía de Utuado.

Este es el primer asesinato del año en el municipio de Jayuya y el segundo en el área policiaca de Utuado. El otro fue a principio de año en Utuado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos