Agente es agredido por persona detenida en CDT de Puerto Nuevo

Resultó con laceraciones en el rostro

Por Metro Puerto Rico

Un agente adscrito al Precinto de Puerto Nuevo fue agredido por un detenido cerca de la 1:50 de la tarde de hoy luego que le quitaron las restricciones para tomarle unas radiografías en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Puerto Nuevo.

El agente agredido, Oscar Ortiz, resultó con laceraciones en su rostro realizadas por el individuo el cual había sido arrestado a las 8:26 de la mañana de hoy en la Avenida De Diego, en Puerto Nuevo, con relación a una querella de agresión e intento de carjacking en Isla Verde. La condición de salud del agente Ortiz fue descrita como estable y contra el individuo tuvo que utilizar el dispositivo de control eléctrico (taser).

En los hechos iniciales, ocurridos en Isla Verde, hubo un intercambio de disparos entre el asaltante y la víctima en la madrugada de hoy en la calle Mar Caspiro de la urbanización Villa Mar en Isla Verde, Carolina. 

Según se informó, el perjudicado se encontraba en el interior del auto Hyundai Tucson del año 2019 color azul, cuando se le acercó un individuo y lo amenazó con un arma de fuego para quitarle el auto, acto seguido el perjudicado sacó un arma fuego para la cual posee licencia y confrontó al asaltante, por lo que hubo un intercambio de disparos entre ambos.

En el incidente no se reportaron heridos, solo hubo daños al vehículo del querellante y el vehículo Dodge Dakota color blanco que se encontraba estacionado cerca del lugar. El asaltante se marchó del lugar a pie.

Loading...
Revisa el siguiente artículo