Policía intervendrá con personas sin mascarillas y cerrarán negocios que no obliguen su uso

Así lo advirtió la Gobernadora en conferencia de prensa en el aeropuerto.

Por Metro Puerto Rico

La gobernadora Wanda Vázquez advirtió que los negocios que permitan la entrada de clientes sin utilizar una mascarilla serán cerrados y que los ciudadanos que no utilicen ese tipo de protección en la calle serán intervenidos por la Policía.

En conferencia de prensa para anunciar las nuevas medidas de seguridad para los pasajeros que lleguen a la Isla por el aeropuerto Luis Muñoz Marín, la primera ejecutiva indicó que en los últimos días ha observado como los puertorriqueños han flexibilizado el uso de la mascarilla en áreas comunes como restaurantes y barras.

“El pueblo puertorriqueño, últimamente lo he visto, se ha flexibilizado”, indicó la ejecutiva lanzando la advertencia de que “persona que no tenga mascarilla en la calle la Policía va a intervenir”.

Te podría interesar:

UE excluye a EE. UU. de países a quienes reabrirá sus fronteras

Los países incluidos en la lista también deberán levantar todas las restricciones sobre viajeros europeos

A los negocios, como restaurantes y barras, que permitan clientes en sus facilidades sin mascarillas Vázquez advirtió que se están arriesgando a que el Gobierno cierre sus operaciones.

“El negocio se va arriesgar a que sea cerrado”, dijo categóricamente.

La mandataria comentó que no es justo que unos negocios sí están cumpliendo con las medidas de seguridad y otros no.

Las expresiones de Vázquez se produjeron mientras anunciaba nuevas medidas de seguridad para los pasajeros que lleguen a la isla a los que se exigirá una prueba molecular con resultado negativo y de no tenerla tendrían que estar en cuarentena hasta que se les haga esa prueba.

Mira la conferencia de prensa aquí:

Gobernadora Wanda Vázquez anuncia nuevas medidas de seguridad para los pasajeros que lleguen al aeropuerto Luis Muñoz Marín.

Posted by Metro Puerto Rico on Tuesday, June 30, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo