Beneficiarios del PAN inscritos en MMM podrán pagar compra al hogar

Ahora incluirán el método de pago de tarjeta del PAN en el servicio de entrega de compras

Por Lyanne Meléndez García

La aseguradora Medicare Advantage, MMM, ha entregado más de 3,500 compras al hogar de sus afiliados bajo el nuevo servicio MMM a Tu Mesa, en búsqueda de ofrecerles mayor conveniencia para asegurar su alimentación sin tener que salir de sus hogares por la epidemia del coronavirus.

El presidente de MMM, Orlando González, anunció que ahora se incluye como método de pago la tarjeta del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), de manera que los participantes puedan aprovechar la ventaja de este servicio. Este método de pago se añade a las alternativas ya existentes de tarjeta de crédito, servicio de ATH Móvil y la tarjeta MMM Mi Compra.

“En medio de la emergencia, hemos logrado transformar nuestros servicios para atender las nuevas necesidades de nuestra población más vulnerable con servicios de entrega de compra y comida al hogar. Ahora, poder darles la oportunidad de pagar con su Tarjeta de la Familia sabemos que les hará el proceso más fácil reconociendo las limitaciones económicas que enfrentan y nos permitirá llegar a más hogares que necesitan este tipo de servicios que hemos creado pensando en sus necesidades”, expresó el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.

El programa MMM a Tu Mesa les ofrece la oportunidad a los afiliados del plan de adquirir canastas de compra con alimentos saludables, la mayoría cosechados en el País, a través de un acuerdo con el Departamento de Agricultura. El afiliado solamente paga por la compra y MMM cubre el costo de entrega al hogar, que transcurre en menos de 72 horas. En las canastas de compra, pueden adquirir desde huevos, leche, café, vegetales y arroz, hasta carnes del País, entre $25 por la canasta básica y $48 por la familiar.

Para más información, puede llamar al 1-833-647-9592 (libre de cargos), o para audio impedidos al 1-866-333-5469 (TTY), de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. También puede visitar: www.mmmatumesa.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo