Un ataque afuera de un almacén de Amazon cerca de Jacksonville, Florida, dejó una persona muerta y dos más con heridas menores el lunes, informaron las autoridades.
El hombre de 20 años que fue asesinado a disparos esperaba en una fila afuera del almacén para solicitar un trabajo, informó el jefe adjunto de la policía de Jacksonville, Brian Kee, en conferencia de prensa.
PUBLICIDAD
Kee dijo que dos hombres bajaron de un vehículo plateado alrededor de las 2 de la tarde, se acercaron a la víctima y dispararon, para luego alejarse del lugar. Dos transeúntes sufrieron heridas superficiales de bala y no requirieron hospitalización, añadió la policía.
Las autoridades señalaron que el ataque no parece un caso de violencia en lugar de trabajo.
“Esto no fue aleatorio. Fue un ataque específico contra esta víctima”, dijo Kee a los reporteros. “No estamos dentro de las instalaciones”.
Los sospechosos continúan prófugos horas después del ataque. Las identidades de las víctimas no se han dado a conocer y se desconoce de momento el motivo del ataque.
Un canal de televisión local publicó una fotografía en su sitio web en la que aparece vidrio quebrado en una sala de descanso para empleados, al parecer producto del impacto de una bala.