Hotel defiende a su bartender de bullying tras video viral

El video de la empleada preparando un trago fue motivo de burlas y controversia sobre la industria.

Por Metro Puerto Rico

 

La gerencia del hotel local Villa Cofresí salió en defensa de una de sus empleadas, luego de que se hiciera viral un vídeo donde la bartender “Dana” sale preparando un trago típico del lugar conocido como “El Pirata Especial”.

Una ola de burlas y críticas se generó en las redes sociales en las pasadas horas, dado que mucha gente señaló la forma en que la joven trabajadora preparaba la icónica bebida, con un estilo llamativo y particular. No obstante, también salieron personas a defender el trabajo de la empleada y a pedir un alto al “cyberbullying” que se formó en su contra. Algunos comediantes e influencers incluso parodiaron el video original, mientras que los propios compañeros y compañeras de trabajo de Dana publicaron mensajes de apoyo para la joven.

🍺 The Bes Bastender! 👀🤦😂

Like 👍 Comenta 📝 Comparte 🗣
#clasereguero #BestBastender

Posted by PR Funniest Videos on Friday, June 26, 2020

“Expresamos nuestro apoyo a nuestra querida Dana. Respetamos la dignidad humana y valoramos el compromiso de cada uno de nuestros empleados. No tenemos espacio para bullying, sino para respeto incondicional.”, expresó Sandra Caro, gerente general del Hotel Villa Cofresí, en declaraciones escritas a través de la página de Facebook de la empresa. 

 

Villa Cofresí es una empresa netamente puertorriqueña establecida hace 55 años. El Pirata Especial ha sido la bebida de…

Posted by Hotel Villa Cofresi on Saturday, June 27, 2020

Te podría interesar:

Fiesta sorpresa deja a 18 miembros de una familia contagiados de coronavirus

Hay tres miembros de esta familia que están internados y uno en estado grave.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo