T-Mobile ilumina edificios en apoyo a la comunidad LGBTTQ+

Reafirman su compromiso con la diversidad

Por Metro Puerto Rico

Una vez más, T-Mobile demuestra que la inclusión y la diversidad son parte integral de su cultura como compañía al reafirmar su apoyo a la comunidad LGBTTQ+. Este año, además de iluminar con los colores del arcoíris el T-Mobile Center en Guaynabo y, por primera vez, el Distrito T-Mobile en San Juan.

Los empleados compartieron en una actividad virtual con Bryan Villarini como invitado, conocida personalidad local, del mundo del maquillaje y la actuación y ejecutivos de la compañía que compartieron sus historias personales.

Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico recalcó el orgullo que siente de liderar una compañía que promueve la equidad e inclusión. “Aceptar y celebrar nuestras diferencias nos hace más fuerte como compañía y como seres humanos. Celebramos la individualidad de cada uno de nosotros y exhorto a que otras compañías se unan en apoyo a la inclusión y la diversidad”.
Villarini, resaltó en el conversatorio la importancia de que compañías le hagan frente a la injusticia y a la desigualdad. “Es importante que compañías abran ese espacio porque te ayudan a dar lo mejor de ti – como persona y como empleado – y a aceptarte como eres”, dijo Villarini ante un nutrido grupo de empleados de todos los departamentos de la compañía. “En la vida hay que ser atrevido y agradecido. Atrevido porque hay que buscar la forma de llevar el mensaje de hacer el bien. Y agradecido porque esta oportunidad me ayuda a luchar por un mundo más justo”.

tmobile

A nivel nacional, T-Mobile tiene unos 52 capítulos enfocados en fomentar el tema de la diversidad e inclusión, y T-Mobile Puerto Rico forma parte de estos capítulos, cuyo objetivo es brindarles a los empleados un lugar de apoyo y ayudarlos a romper con las barreras que en ocasiones impone la sociedad. T-Mobile representa la igualdad de raza, edad, habilidades, género y orientación.

Al apoyar la diversidad y promover la inclusión hace que la compañía sea más fuerte y mejor conectada a sus clientes.

T-Mobile es una de las primeras compañías en Puerto Rico solidarias con la diversidad e inclusión, al patrocinar la Parada de Orgullo LGBTTQ+ desde el 2016. Aunque este año, por la crisis del COVID-19, no se va a celebrar la Parada, T-Mobile está apoyando a los organizadores en la Caravana de Orgullo 2020 que realizará, la Coalición Orgullo Arcoíris. este domingo 28 de junio, de 2020.

Loading...
Revisa el siguiente artículo