Economía

Popular aceptará hasta el lunes solicitudes de préstamos del Programa de Protección de Nómina

El programa forma parte del Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security Act

prestamo Istock

PUBLICIDAD

Popular anunció hoy que aceptarán solicitudes de préstamos del Programa de Protección de Nómina (Paycheck Protection Program o PPP, por sus siglas en inglés) de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) hasta las 5:00 p.m. del lunes, 29 de junio de 2020. El Congreso de los Estados Unidos lanzó esta segunda ronda de ayudas que comenzó el 27 de abril con un presupuesto de $310,000 millones.

Durante el tiempo que ha estado vigente el programa, Popular ha atendido la solicitud de préstamos de miles de comerciantes, clientes que trabajan por cuenta propia y organizaciones sin fines de lucro. “Continuamos trabajando e invitamos a negocios que cualifiquen a que sometan sus solicitudes en o antes de este lunes para que puedan beneficiarse de este programa que busca ayudarlos para que puedan continuar sus operaciones”, indicó Eli Sepúlveda, vicepresidente ejecutivo de Crédito Comercial de Popular, Inc.

El programa forma parte del Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security Act, (CARES Act), una legislación federal diseñada para ayudar a los negocios afectados por la pandemia de COVID-19.

Para obtener información, puede visitar popular.com/protección-de-nómina/ o popular.com/ayuda-sba. De igual forma, pueden llamar al 787.756.3939 o a su oficial de relación.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último