Locales

Junta reclama a la Legislatura por no entregar presupuesto revisado

JCF certificará su propio presupuesto si no recibe contestación para el 29 de junio

La Junta de Control Fiscal (JCF) advirtió a los presidentes legislativos que de no recibir el presupuesto revisado para el 29 de junio, el ente federal certificará su propio presupuesto.

En una carta enviada a los presidentes de la Cámara de Representantes y el Senado, Carlos Méndez y Thomas Rivera Schatz, respectivamente, la presidenta de la JCF, Natalie A. Jaresko, plantea que a pesar de que el organismo aceptó el pedido de la Legislatura para entregar a más tardar hoy viernes 25 de junio el presupuesto revisado, al momento no se ha recibido.

Jaresko advierte en la misiva que el incumplimiento es un obstáculo para que la JCF y la Legislatura completen los próximos pasos necesarios antes de que la Junta pueda certificar el presupuesto para el 30 de junio.

Recomendados

La presidenta de la JCF expresó que ante la situación presente someterán revisiones técnicas menores al presupuesto que le sometió a la gobernadora el 10 de junio.

Jaresko finaliza la carta con la advertencia de que someterá un presupuesto certificado si la Legislatura falla en someter su proyecto revisado para el 29 de junio.

Carta de Junta de Control Fiscal a líderes legislativos by Metro Puerto Rico on Scribd

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos