Economía

American Airlines reiniciará la próxima semana vuelos llenos a capacidad

La aerolínea comenzará a reservar vuelos a plena capacidad a partir del miércoles, 1 de julio

American Airlines comenzará a reservar vuelos a plena capacidad a partir del miércoles. Eso contrasta marcadamente con sus rivales, incluyendo Delta, que limitan las reservaciones para crear espacio entre los pasajeros.

American dijo el viernes que continuará notificándoles a los pasajeros si sus aviones están llenos y permitiéndoles cambiar de vuelo sin costo alguno. La aerolínea dijo también que les permitirá a los pasajeros que cambien de asiento si hay espacio.

Desde abril, American ha dicho que limita sus reservaciones para dejar desocupados los asientos del medio. Delta, Southwest, Alaska y JetBlue dicen que bloquean los asientos del medio o limitan la capacidad. El director general de United Airlines Scott Kirby ha dicho que el distanciamiento social es imposible en los aviones — incluso con asientos vacíos en el medio los pasajeros están a menos de seis pies (1,83 metros) entre sí. Fotos y videos de vuelos llenos, incluyendo de American y United, han causado críticas por la falta de distanciamiento social.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos