Noticias

Residentes de varios sectores en Arecibo y Hatillo se quedan sin agua

Reportaron una estación de bombas averiada, la cual será reparada hoy

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó, que la estación de bombas tanque Dos Millones ubicada en Arecibo se vio afectada durante la tarde del miércoles, por fusible averiado en la sub estación eléctrica.

“Personal de mantenimiento preventivo realizó ajuste provisional para mantener la estación en operación durante la noche de hoy. No obstante, el jueves, 25 de junio, se estará reemplazando el fusible averiado”, indicó el funcionario.

Rivera Ortiz explicó que mientras se realiza el reemplazo, la estación de bombas tanque Dos Millones estará apagada por un periodo de cuatro horas. Una vez completado el trabajo, se procederá a restablecer el servicio de agua potable de forma paulatina a los sectores afectados.

Recomendados

Como resultado, los sectores que experimentan interrupción del servicio de agua potable del municipio de Arecibo son: Villa Los Santos, University Gardens, Vista Azul, Jardines, Las Canelas, Victor Rojas 1 y 2, Ciudad Atlantis, Los Mora, Hato Arriba, Hato Abajo, parcelas Navas, Dominguito, Green, Las Cumbres, Barraca y Urb. Villa Serena. Mientras, que de los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Casco Urbano, Palma Gorda, Carrizales, Campo Alegre, Cuchí 1 y 2, Corcovada, Pajuil, Buena Vista, Las Piñas y Costa Norte.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos