Asesinato y dos heridos de bala en Trujillo Alto

Se reportó a eso de las 3:00 de la tarde

Por Cybernews

La Policía informó el jueves, sobre un hombre que resultó asesinado y otros dos heridos de bala fue el saldo de una balacera reportada a las autoridades a eso de las 3:00 de la tarde en las Parcelas Carraízo, Carretera 844, en Trujillo Alto.

Según el parte policial, las autoridades fueron alertadas de disparos en la calle 3 de las mencionadas parcelas y al llegar al lugar encontraron en la marquesina de una residencia el cadáver de un hombre, que al momento no ha sido identificado con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Con relación a este hecho de violencia, otros dos hombres, que tampoco han sido identificados al momento, llegaron hasta el hospital Metro Pavía en Cupey donde reciben asistencia médica debido a heridas de bala.

Agentes adscritos al Distrito de Trujillo Alto, investigaron preliminarmente la situación y refirieron el caso a personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina para que continúen con la investigación junto al fiscal de turno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo