Coronavirus

Sam's Club inicia hoy su servicio de entregas a domicilio

La empresa anunció una alianza con la compañía puertorriqueña Pick My Stuff

Sam's Club Suministrada

PUBLICIDAD

Sam’s Club Puerto Rico estrenó hoy un nuevo servicio de “delivery” al hogar o negocio a través de una alianza con la compañía local Pick My Stuff, ampliando las opciones que ofrece a sus socios para comprar en sus almacenes.

“Ahora nuestros socios no tienen que salir de sus hogares o negocios  para adquirir los productos que necesitan, ya que por medio de la aplicación móvil de Sam’s Club pueden ordenar y pagar sus compras y coordinar su entrega para la fecha, hora y lugar más conveniente a través Delivery Powered by PickmyStuff”, explicó Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico.

Les recomendamos

“Nos sentimos muy entusiasmados con seguir facilitando la experiencia de compra en nuestros almacenes a través de este nuevo servicio de entrega, que está disponible alrededor de la Isla para todos nuestros socios regulares, PLUS y de negocios”, expresó por su parte Ivelissa Ríos, gerente senior de Mercadeo de Sam’s Club, quien indicó que en estos momentos, el servicio cobra aún más relevancia debido a que la población debe continuar evitando exponerse demasiado para evitar la propagación del COVID-19.

Recomendados

A través de la alianza con la compañía puertorriqueña Pick My Stuff, los socios de Sam’s Club podrán recibir órdenes que incluyan alimentos, enseres, muebles y otros productos de gran tamaño que estén disponibles para compra a través de la aplicación.

Además, el costo del servicio dependerá de la orden y la distancia entre el Club donde se recoja la mercancía y el lugar de entrega. No hay límite en la cantidad de artículos a ser entregados.

Proceso de entrega

Asimismo, expusieron que el proceso para coordinar la entrega es el siguiente: al terminar de hacer la compra y pagar en la aplicación de Sam’s Club, los socios elegirán el día y la hora en que desean recibir la orden y seleccionarán la opción “Add Pickup Person” para autorizar a Pick My Stuff a recoger la compra. En el espacio de “Name”, escribirán Sams Delivery, y en el de “email”, escribirán  delivery@clubsamspr.com.

“La oportunidad que nos brinda Sam’s Club para entregar compras a sus socios nos permite continuar desarrollando y expandiendo nuestro negocio. Estamos contentos y sumamente agradecidos por la confianza depositada en nosotros”, afirmó Yin Luna, de Pick My Stuff, LLC.

Esta alianza entre Sam’s Club y Pick My Stuff reafirma el apoyo de la compañía a los pequeños y medianos empresarios en la Isla para aportar a la creación de empleos y la actividad económica. Entre otros esfuerzos dirigidos a fortalecer este segmento, Sam’s Club promueve y vende anualmente millones de dólares de productos locales en sus almacenes.

Para utilizar el servicio Delivery Powered by PickmyStuff, los socios de Sam’s Club Puerto Rico tienen que acceder a la aplicación de Sam’s Club, disponible a través de App Store o Google Play, o a la página https://pr.clubsamspr.com.

Les recomendamos

Tags

Lo Último