Sam's Club inicia hoy su servicio de entregas a domicilio

La empresa anunció una alianza con la compañía puertorriqueña Pick My Stuff

Por Metro Puerto Rico

Sam’s Club Puerto Rico estrenó hoy un nuevo servicio de “delivery” al hogar o negocio a través de una alianza con la compañía local Pick My Stuff, ampliando las opciones que ofrece a sus socios para comprar en sus almacenes.

“Ahora nuestros socios no tienen que salir de sus hogares o negocios  para adquirir los productos que necesitan, ya que por medio de la aplicación móvil de Sam’s Club pueden ordenar y pagar sus compras y coordinar su entrega para la fecha, hora y lugar más conveniente a través Delivery Powered by PickmyStuff”, explicó Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico.

Les recomendamos

Así podrán reclamar a Hacienda si recibieron menos de los $1,200 o de los $500 por dependiente

Se espera que esta semana la agencia abra el proceso de reclamación para los contribuyentes de 2018 y 2019

“Nos sentimos muy entusiasmados con seguir facilitando la experiencia de compra en nuestros almacenes a través de este nuevo servicio de entrega, que está disponible alrededor de la Isla para todos nuestros socios regulares, PLUS y de negocios”, expresó por su parte Ivelissa Ríos, gerente senior de Mercadeo de Sam’s Club, quien indicó que en estos momentos, el servicio cobra aún más relevancia debido a que la población debe continuar evitando exponerse demasiado para evitar la propagación del COVID-19.

A través de la alianza con la compañía puertorriqueña Pick My Stuff, los socios de Sam’s Club podrán recibir órdenes que incluyan alimentos, enseres, muebles y otros productos de gran tamaño que estén disponibles para compra a través de la aplicación.

Además, el costo del servicio dependerá de la orden y la distancia entre el Club donde se recoja la mercancía y el lugar de entrega. No hay límite en la cantidad de artículos a ser entregados.

Proceso de entrega

Asimismo, expusieron que el proceso para coordinar la entrega es el siguiente: al terminar de hacer la compra y pagar en la aplicación de Sam’s Club, los socios elegirán el día y la hora en que desean recibir la orden y seleccionarán la opción “Add Pickup Person” para autorizar a Pick My Stuff a recoger la compra. En el espacio de “Name”, escribirán Sams Delivery, y en el de “email”, escribirán  [email protected].

“La oportunidad que nos brinda Sam’s Club para entregar compras a sus socios nos permite continuar desarrollando y expandiendo nuestro negocio. Estamos contentos y sumamente agradecidos por la confianza depositada en nosotros”, afirmó Yin Luna, de Pick My Stuff, LLC.

Esta alianza entre Sam’s Club y Pick My Stuff reafirma el apoyo de la compañía a los pequeños y medianos empresarios en la Isla para aportar a la creación de empleos y la actividad económica. Entre otros esfuerzos dirigidos a fortalecer este segmento, Sam’s Club promueve y vende anualmente millones de dólares de productos locales en sus almacenes.

Para utilizar el servicio Delivery Powered by PickmyStuff, los socios de Sam’s Club Puerto Rico tienen que acceder a la aplicación de Sam’s Club, disponible a través de App Store o Google Play, o a la página https://pr.clubsamspr.com.

Les recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo