Economía

Carnival extiende la suspensión de todos sus cruceros por la pandemia

Todos los viajes están suspendidos al menos hasta el 30 de septiembre

Carnival Cruise Line extenderá su suspensión de navegación en América del Norte hasta finales de septiembre, anunció la línea de cruceros el lunes.

“Durante esta pausa sin precedentes en nuestro negocio, hemos continuado evaluando el entorno operativo y consultando con funcionarios de salud pública, gubernamentales y de la industria”, dijo la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, a los viajeros de cruceros y agentes de viajes en una carta enviada el lunes anunciando que todos los cruceros están cancelados hasta el 30 de septiembre.

La noticia llega justo después de un anuncio del grupo de la industria Cruise Lines International Association de que las líneas de cruceros miembros han extendido voluntariamente la suspensión de las operaciones de cruceros de EE. UU. hasta el 15 de septiembre en medio de preocupaciones por el coronavirus.

Recomendados

Las líneas miembro de CLIA transportan el 95% de los viajeros de cruceros oceánicos del mundo. El nuevo pedido se aplica a todos los barcos miembros de CLIA que pueden transportar 250 o más pasajeros.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos