Coronavirus

Salud reporta dos muertes que pudieron ser a causa de COVID-19 en la isla

La agencia también reportó dos casos confirmados y 30 probables en Puerto Rico

El Departamento de Salud registró dos muertes probables que pudieron ser causadas por COVID-19 en la isla, informó la agencia en un comunicado.

Uno de estos decesos le corresponde a un hombre de la región de Mayagüez, de 72 años, y la otra a un hombre de 77, quien fue residente de Caguas.

Con estas muertes, el total de decesos probables en Puerto Rico asciende 92 y el número de confirmados permanece en 57, sumando un total de 149 muertes.

Recomendados

Por otro lado, Salud registró dos casos confirmados de COVID-19 y 30 casos probables adicionales.

Dentro de este renglón, el total de casos probables en la isla asciende a 4,992, luego de sumar 30 casos con fecha de muestra del 15 de abril al 29 de mayo, mientras que los casos confirmados suman un total de 1,533.

“A modo de prevención, se reitera el cumplimiento de las medidas de precaución y protección para evitar la propagación del virus en la isla. Esto incluye, pero no se limita, a la práctica del distanciamiento social, el uso compulsorio de mascarillas y el lavado de manos, o uso de hand sanitizer, con frecuencia” dijo Salud al concluir el comunicado. .

Te podría interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos