Locales

Le roban $5 mil a mujer tras falso secuestro de su hija

Más tarde de entregar el dinero, la mujer se dio cuenta que había sido víctima de fraude y alertó a la Policía

Una mujer fue víctima de extorsión a las 10:55 de la mañana del jueves luego que le dijeron mediante llamada telefónica que tenían a su hija secuestrada en hechos reportados en la calle Paseo José Celso Barbosa, en Puerto Nuevo.

Según el informe de novedades, Aracelis Rodríguez, vecina de Toa Alta, alegó que recibió una llamada en la que una mujer se hizo pasar por su hija y le indicó que la tenían secuestrada. Luego, en la misma llamada, un hombre le indicó que tenía que entregar la cantidad de 5 mil dólares para su liberación.

Las autoridades indicaron que la perjudicada hizo entrega del dinero en los predios del centro comercial San Francisco, donde un individuo, que llevaba un abrigo blanco con líneas lo recogió. Más tarde, la mujer se percató que había sido víctima de fraude y alertó a la Policía.

Este caso fue investigado preliminarmente por el agente Ortiz, adscrito al Precinto de Puerto Nuevo y fue referido a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos